top of page
MUMMAPETSCONDESA_025.jpg

Cama CAISSO

Una cama tradicional con un visual moderno

La cama Caisso resulta de la combinación de un formato atemporal con un diseño moderno y detalles únicos. Además de integrarse a la perfección con la decoración de cualquier hogar, será el lugar de retiro ideal para tu mascota ya que por su forma brinda confort y una sensación de seguridad.

Cada cama es fabricada por manos mexicanas mediante procesos artesanales, ocupando materiales de alta calidad y generando valor a cada eslabón que le da vida.

Pensada para el día a día

Hemos confeccionado nuestra cama con elementos que facilitarán su limpieza y la conservarán con buen aspecto por más tiempo y menos trabajo. 

repelente.png
cierres.png
espuma.png

Disponible en varios colores

En Mumma sabemos que cada hogar es único, y por eso todas las piezas de nuestra colección están disponibles en varios tamaños y colores (nota). Si buscas algún color en particular por favor contactanos.

Funda extra
Desde $1290

Un relleno, varias fundas - si la funda que tienes actualmente se ha desgastado o simplemente deseas darle un nuevo look a la cama de tu peludito, puedes adquirir una nueva funda y mantener el relleno. Cambiamos de colección a cada año!

DSC_1710_edited.jpg
bottom of page